Medición de Pozo a Tierra: Nuestros certificados de medición de pozo a tierra es firmado por Ingeniero Electricista Colegiado habilitado y cumplen con los requisitos del protocolo de pruebas.
Realizamos diseño, entubados y cableados eléctricos para comercios, industria y minería. Instalaciones de iluminación comercial e industrial de interior y exterior.
Diseño, fabricación y mantenimiento de tableros auto soportado de Baja Tensión para distribución eléctrica, control de motores, transferencia de grupos electrógenos y automatización de plantas industriales.



Somos JB Comunicaciones S.A.C. una empresa peruana con más de 6 años de servicio interrumpido, brindando soluciones en Comunicaciones, Seguridad, Energía, Sistemas & Data.

Pozos a Tierra es una división de la empresa orientada a brindar soporte técnico en el campo de la protección Eléctrica.

El objetivo de la división Pozos a Tierra es brindar la adecuada protección de las instalaciones, equipamiento y al personal de nuestros Clientes: sean edificios, iglesias, naves industriales, fincas, centros comerciales, centros educativos, etc. contra riesgos y consecuencias peligrosas de las descargas de rayos y sobre tensiones transitorias.

Cumplimos con el compromiso de diseñar sistemas de protección y aterramiento acordes con los estándares ecológicos y de protección del medio ambiente, cumpliendo rigurosamente con las Normas Eléctricas Peruanas y las disposiciones del Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) así como el Protocolo de Pruebas de Pozos a Tierra y las recomendaciones municipales.

Sean Uds. Bienvenidos a nuestra Web

JB Comunicaciones S.A.C.
La Gerencia

Copyright ® 2012 JB Comunicaciones S.A.C. Reservados todos los derechos
Visitante Nº: